Has visto, verdaderamente has visto la nieve, los astros, los pasos afelpados de la brisa... Has tocado, de verdad has tocado el plato, el pan, la cara de esa mujer que tanto amás... Has vivido como un golpe en la frente, el instante, el jadeo, la caída, la fuga... Has sabido con cada poro de la piel, sabido que tus ojos, tus manos, tu sexo, tu blando corazón, había que tirarlos había que llorarlos había que inventarlos otra vez.

lunes, 7 de mayo de 2007

A pedido de mi hermana, la maga de Jarmush

El tiempo es oro
Dedos como agujas

Mi lado metafórico también dice presente.


2 comentarios:

Maga dijo...

la idea es hacerme quedar mal?

mirá que puedo sola

doctorada estoy en ese arte, doctorada

espero recapacites

Dra.Maga

Princesita azul dijo...

jajaj nunca fue mi intención hacerte quedar mal. Ves que todos me reprochan cosas???!! Cómo después no quieren que me sienta mal!!!??
Te quiero, maga. Tanto...