Has visto, verdaderamente has visto la nieve, los astros, los pasos afelpados de la brisa... Has tocado, de verdad has tocado el plato, el pan, la cara de esa mujer que tanto amás... Has vivido como un golpe en la frente, el instante, el jadeo, la caída, la fuga... Has sabido con cada poro de la piel, sabido que tus ojos, tus manos, tu sexo, tu blando corazón, había que tirarlos había que llorarlos había que inventarlos otra vez.

martes, 8 de mayo de 2007


Ojalá pudiera ser perfecta.

En cambio, hago lo mejor que puedo.

8 comentarios:

Christian Nobile dijo...

A todos nos sucede lo mismo.

Lo que sucede, creo, estimada princesa es que en el devenir de esa incapacidad para alcanzar el ideal de la accion anhelada, cometemos alguna cagada.

¿Se entiende a lo que fui? o mejor dicho a lo que voy?

Quizas sea que alguien le esta demandando demasiado y ud sienta que no puede.

no se, pienso, escribo y vuelvo a pensar que le deberia dejar un saludo y seguir trabajando.

Asi que:

1. Un saludo.
2. Sigo trabjando.

Adios.

beat

wallychoo dijo...

Nunca el esfuerzo fue tan en vano,
te parece que la perfeccion es importante?

Princesita azul dijo...

Cuando la imperfección se traduce en lastimar sin querer al otro...

wallychoo dijo...

lastimar sin conocer es superperdonable !!!!

Davor dijo...

Hola, no sé como llegué acá, pero ya vi una foto de Joaquinito así me sentí a gusto... me voy a investigar tu blog.
Saludos.

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

http://showmetherain.blogspot.com/2007/05/want-delorean.html

Princesita azul dijo...

Queridos todos (y en esto te incluyo a VOS, que tal vez me estés leyendo, o tal vez ya no, porque seguramente preferirás odiarme o, todo lo contrario, olvidarme):
Esto soy. No más, pero tampoco menos. No hay en mí nada más lejano a una intención de hacerle daño a alguien. Todos nos equivocamos, todos dudamos, todos sufrimos cuando perdemos, y todos reimos cuando ganamos.
Todos nos sentimos la peor mierda del mundo cuando provocamos dolor a las personas que amamos. No soy la excepción.
Espero que sepan entenderme. Espero que él sepa entenderme (yo estoy tratnado de hacerlo poco a poco).
Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

A veces es muy dificil entender...
Por lo que lei, yo estuve del lado de él hace un tiempo, y si hiciste las cosas bien, no hay de que arrepentirse ni llorar. Ahora, si hiciste lo que me hicieron a mi, léase: pedir tiempo por chat, jugar a la novelita, y demas pendejadas, ahi te portaste mal.
Espero que no haya sido asi por la salud mental de él ;)

Te mando un gran saludo!
Mario
http://www.estonoesvida.com.ar/