Ah no! Es que esto ya es el colmo!!! A la ola de acontecimientos/situaciones/actitudes que vienen rebalsando hace tiempo mi inflexible y extramadamente corta paciencia, tengo que sumar a esta manga de ladrones que se esconden tras la firma Ticketek.
Estos hijos de puta, y perdón pero estoy muy sacada, te afanan impunemente, avalados por organismos de control, guardianes de los derechos de los consumidores, y toda esa otra manga de ladrones ignorantes (pero vivísimos)
Resulta que al querer sacar mi entrada para Sabina/ Serrat (comentarios apartes merecerían estos dos "cantantes populares otrora socialistas/zurdos, simpatizantes de los muchachos de barrio"), me encuentro con que una entrada que básicamente tiene un valor de $100, ve incrementado su costo en $20 si se obtiene a través de internet ( por "costos del servicio" ¿?), más un plus de $15 por gastos de envío (no dan otra opción para hacerse uno de su entrada).
Tengo cara de bolu, y me han forreado en reiteradas oportunidades, pero no tan impune y explícitamente!!!!
Me niego rotundamente. Ya veré cómo hago para comprar mi entrada, o si me paro el día del recital en la puerta del estadio y la compro ahí.
Dios mío, país bananero.....
miércoles, 1 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
SI LOCO CHORROS DE MIERDA! LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO
eh... fijándose uno bien en la foto de sabina y serrat riéndose así tan descaradamente, uno llega a darse cuenta de por qué se ríen tanto.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
jajajaj de los pelotudos que les compramos entradas!!!
Te juro que lo mismo pensé yo mientras refunfuñaba hace... un par de horas!!! pucha que es tarde...
Publicar un comentario