Has visto, verdaderamente has visto la nieve, los astros, los pasos afelpados de la brisa... Has tocado, de verdad has tocado el plato, el pan, la cara de esa mujer que tanto amás... Has vivido como un golpe en la frente, el instante, el jadeo, la caída, la fuga... Has sabido con cada poro de la piel, sabido que tus ojos, tus manos, tu sexo, tu blando corazón, había que tirarlos había que llorarlos había que inventarlos otra vez.

lunes, 21 de mayo de 2007

Mi unicornio y yo hicimos amistad, un poco con amor, un poco con verdad...



El unicornio es quizás el ser mitológico por excelencia. Se trata de un animal mágico, de carácter noble, puro y muy espiritual. Por lo que ha sido símbolo, en varias culturas, de la Santidad y la Fuerza.
Su aspecto es el de un caballo joven, generalmente blanco, con un cuerpo en espiral, patas de antílope, barba de chivo y una cola de aspecto leonino. Sus ojos son de un color azul intenso, y su inteligencia es comparable con la del ser humano. Se piensa que los unicornios son inmortales, pero lo cierto es que posiblemente sea el hecho de que su vida media es superior a los 1000 años, lo que haga pensar que son inmortales. Su longevidad es debida a la magia de su cuerno, que les hace tener siempre un aspecto juvenil.
El Unicornio es un ser independiente y solitario, que permite pocos contactos con otros seres, excepto una doncella, virgen o humana de corazón puro. Ante ellas el unicornio se muestra y permite ser montado. Este hecho ha sido aprovechados por los villanos para capturar a los unicornios.
Un unicornio es una montura tan leal que protegerá a su jinete, incluso con su propia vida.Se ha dicho que el unicornio vivía en los valles del Himalaya o en las montañas de la Luna, que existió en un pasado remoto y se extinguió hace muchos siglos; que era producto de una mutación, un monstruo accidental de la naturaleza; incluso que su raza no era terrestre.

No hay comentarios.: