Has visto, verdaderamente has visto la nieve, los astros, los pasos afelpados de la brisa... Has tocado, de verdad has tocado el plato, el pan, la cara de esa mujer que tanto amás... Has vivido como un golpe en la frente, el instante, el jadeo, la caída, la fuga... Has sabido con cada poro de la piel, sabido que tus ojos, tus manos, tu sexo, tu blando corazón, había que tirarlos había que llorarlos había que inventarlos otra vez.

lunes, 4 de diciembre de 2006

Carlitos Balá




Y sí, pasan los años y una crece, y en mi caso me hice cada vez más escéptica, más crítica, más desconfiada. Sin embargo, sucede que todavía me encuentro con cosas y/o personas que me remiten a mi infancia, y me hacen alegrar el corazón con un calorcito especial.
Eso me pasó hoy. Recorriendo blogs encontré uno en donde posteaban una foto de Carlitos Balá y se comentaba al respecto.
Carlitos Balá fue parte mi mi infancia. Y mi infancia fue tan feliz!!!
Por eso, a pesar de que ya no creo en mucha gente, y a pesar de que estoy convencidísima de que hoy todo es plata, y más aún el negocio de la tv, CREO EN CARLITOS BALÁ. Qué se yo por qué. Porque sí. Porque a mí me hizo feliz y porque el cariño es así, irracional.
Y cada vez que lo veo me da ternurita, como si fuera mi abuelo o algo así.

Y en la vida hay que recordar siempre, y darnos el permiso de volver a ser chicos aunque sea por un ratito che.




No hay comentarios.: