Has visto, verdaderamente has visto la nieve, los astros, los pasos afelpados de la brisa... Has tocado, de verdad has tocado el plato, el pan, la cara de esa mujer que tanto amás... Has vivido como un golpe en la frente, el instante, el jadeo, la caída, la fuga... Has sabido con cada poro de la piel, sabido que tus ojos, tus manos, tu sexo, tu blando corazón, había que tirarlos había que llorarlos había que inventarlos otra vez.

domingo, 19 de noviembre de 2006



Hoy alquilé "El libertino", interpretada maravillosamente por un Johnny Depp que nunca decepciona.

No sé si es una de esas películas que se le puede recomendar a todo el mundo, porque es extraña, bastante floja en algunos puntos (argumentales, sobre todo). Mi hermana, futura directora de cine, tal vez podría analizarla en forma más profunda y criteriosa que yo.

Lo que sí puedo decir (después de todo las obras artísticas se miden por el "me gusta o no me gusta") es que la disfruté mucho y me permitió pasar un buen par de horas en este domingo que me tiene a mal traer.

Y otra cosa que puedo decir es "Sí, me agradas John Wilmot". Y puedo identificarme con vos en varios puntos (no en esencia, pero si periféricamente). Y ojalá todos pudiéramos ser francos, directos, y hacer lo que nos venga en ganas.

Y saber catalogar a los que nos critican como "estúpidos o envidiosos". Ninguno de los dos grupos nos interesaron. Ni hoy ni nunca.

Y morir a los 33, a los 50 o a los 90 años, sabiendo que fuimos siempre fieles a nosotros mismos.

2 comentarios:

Flor dijo...

Que hermosa la frase del final!! Me encantó.
Che, voy a ver esa pelicula, me dieron ganas. Por lo que contás y por Johnny Deep. =).

wallychoo dijo...

No la vi
Abrazo