Has visto, verdaderamente has visto la nieve, los astros, los pasos afelpados de la brisa... Has tocado, de verdad has tocado el plato, el pan, la cara de esa mujer que tanto amás... Has vivido como un golpe en la frente, el instante, el jadeo, la caída, la fuga... Has sabido con cada poro de la piel, sabido que tus ojos, tus manos, tu sexo, tu blando corazón, había que tirarlos había que llorarlos había que inventarlos otra vez.

viernes, 4 de agosto de 2006

¿Se puede querer a alguien y hacerle tanto daño al mismo tiempo?
¿Se puede confiar en los hombres o debo volver a mi vieja creencia de que son todos iguales y todos, tarde o temprano, te engañan?. Hasta hace unos años yo estaba convencida de esa afirmación y discutía con toda aquella persona que veía en esto demasiado pesimismo
Conocí a alguien por quien juro (sin caer en lugares comunes) ponía las manos en el fuego. Y mi confianza se la dí toda. Todos los que me conocen realmente saben que no miento. Cualquiera podía engañarme, menos él. Él no.
Pero, ¿saben qué? FUCKing Lying Life. La vida es tan miserable como la imaginamos en los peores momentos de soledad y angustia. Todo lo demás? Espejitos de colores.

Suplico: no quiero mentiras decoradas con cintas de raso y brillantina. Prefiero una verdad simplona, que no traicione cuando las papas quemen.

(mi vida porque me lo desmientas) Necesito que sea mentira.

No hay comentarios.: